Creative Technology ha lanzado sus nuevos Creative Outlier Free, sus nuevos auriculares inalámbricos que destacan por incorporar tecnología de conducción ósea, manteniendo las mejores características de la familia Outlier, como su larga duración de batería, la resistencia al agua o su comodidad y ligereza.
El uso de la tecnología de conducción ósea gira en torno a los transductores integrados en los auriculares que, mediante inapreciables vibraciones en los huesos del usuario, transmiten las ondas sonoras directamente al interior de los oídos.
¿Cómo funcionan los auriculares de conducción ósea? Ventajas e inconvenientesDe esta manera, se liberan completamente los oídos del usuario, al contrario de lo que ocurre con los diseños intra-aurales o supra-aurales que tapan completamente los oídos, haciendo que los usuarios puedan sentirse más seguros al tener una mayor consciencia de su entorno, al tiempo que disfrutan de una acústica de calidad.
Para leer más tarde...
Esto convierte a los Creative Outlier Free en unos auriculares ideales para corredores, ciclistas o entusiastas del gimnasio, a quienes les gusta charlar con sus compañeros de ejercicio mientras escuchan su música favorita.
Gracias a esta enorme ventaja de tener los oídos completamente libres, los Outlier Free también se antojan ideales para incluso otras inesperadas actividades de ocio, como cantar en aplicaciones de karaoke, ya que los usuarios disfrutarán de poder oír sus propias voces como lo harían en un entorno natural.
Además, los Outlier Free están equipados con una gran cantidad de funciones útiles en unos auriculares inalámbricos:
- Tienen una autonomía de hasta 10 horas (y si esto te parece poco, con solo 10 minutos de carga rápida tendrás 2 horas de autonomía)
- Resistencia al agua y al sudor con certificación IPX5
- Conectividad multipunto Bluetooth 5.3 que permite tener hasta 2 dispositivos Bluetooth a la vez
- Modo de baja latencia para minimizar el desfase audiovisual
- Micrófono integrado y compatibilidad con los asistentes Siri y Google Assistant
Están fabricados con silicona ligera con efecto memoria y una aleación de titanio, para ser cómodos a la vez que resistentes y con un ajuste óptimo a la cabeza y las orejas. Su PVP es de 89,99€ (precio de lanzamiento utilizando el código de la web oficial).