Amazon ofrece envíos gratuitos en el mismo día para los usuarios Prime

Desde hoy mismo, los envíos que se entregan en el mismo día pasan a ser gratis para los usuarios Prime de Amazon. Eso sí, solo en Madrid y Barcelona (y ciudades de la periferia), aunque es posible que se vaya extendiendo a otras ciudades.

Si quieres, Amazon ha puesto a tu disposición una web donde consultar si tú puedes beneficiarte de este servicio.

El sistema, que ya está disponible, funcionará de lunes a viernes y permitirá a los clientes Prime residentes en dichas dos ciudades hacer sus pedidos por un importe igual o superior a 29 euros y antes de las 14:00 horas. Los recibirán entre las 18:30 y las 22:00 horas de ese mismo día, sin ningún tipo de coste adicional.

Este servicio está también a disposición de los clientes no Prime, pero el envío tendrá un coste de 7,99 euros por pedido.

Obviamente, no todos los productos que aparecen en Amazon pueden entregarse en el mismo día. Podremos ver si el producto dispone de envío gratuito en el día al lado de la puntuación. Y también podremos filtrar por ellos en la barra lateral izquierda.

entrega-gratis

Con esta mejora en los envíos diarios Amazon busca dar más argumentos a los usuarios para contratar la suscripción de Prime. Recuerda que puedes probar un mes gratis pinchando aquí. Si te gusta el servicio (seguro que sí), podrás seguir disfrutando de él por 19,95 euros al año.

Amazon ofrece envíos gratuitos en el mismo día para los usuarios Prime
5 (100%) 1 vote

Publicidad


WikiVersus

reviews, analisis, comparativas, guias de compra
WikiVersus