Corioliss Glamour Wand – El rizador para el pelo más sofisticado

6 septiembre 2018, Alicia

El rizador Corioliss Glamour Wand tiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Con un cilindro cónico de 20 a 30 mm (tamaño perfecto para todo tipo de pelos), selección de temperatura continua y punta fría.

Ver en Amazon
Precio recomendado: 50 €

Pros

  1. Relación calidad-precio
  2. Ligero
  3. Cable de gran longitud
  4. Diseños divertidos

Contras

  1. No trae guante térmico completo
Ver en Amazon
Precio recomendado: 50 €

Características Corioliss Glamour Wand

  • Cilíndro: Cónico sin pinza de cerámica con turmalina (de 20 a 30 mm)
  • Temperatura: 60 y 190 ºC
  • Tecnología: Manual
  • Cable: Cable rotatorio de 3 metros
  • Red: Clavija española (tipo C). Multivoltaje
  • Funciones: No tienea apagado automático
  • Garantía: 2 años de garantía

El rizador Corioliss Glamour Wand tiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Con un cilindro cónico de 20 a 30 mm (tamaño perfecto para todo tipo de pelos), selección de temperatura continua y punta fría. Estas, entre otras características que veremos a continuación, harán que sea una gran opción para cualquiera de nosotras.

Impresiones del rizador Corioliss Glamour Wand

El cilindro cónico de 20 a 30 mm es perfecto para cualquier tipo de pelo, no por nada este rango es quizá el más popular. Aunque no puedas hacer los rizos más pequeños y definidos posibles o las ondas más grandes, es válido para el 90% de situaciones y estilos que se te ocurran.

La presentación del rizador, sin ser tan buena como la del magnífico Karmin G3, está muy bien para el precio que tiene el rizador.

Lo que de verdad me encanta de los productos de Corioliss es que tienen personalidad. Si Karmin y ghd representan la elegancia y la profesionalidad, Corioliss mezcla la profesionalidad con la fantasía gracias a sus motivos de cebra y leopardo entre otros.

f o t o 2 corioliss glamour wand tamaño
Tamaño

Corioliss ha incluido en el paquete un protector térmico para los dedos y así evitar quemaduras. Es verdad que el protector de dedos es mejor que nada, pero me hubiese gustado ver un guante como el que incluye Karmin en su G3. Mi recomendación es que te compres un guante aparte (en Amazon puedes encontrar unos cuantos).

Lo que sí es algo de agradecer por parte de Corioliss y que no se encuentra en todos los rizadores es una punta fría, es decir, la punta del rizador está recubierta y siempre estará fría.

Puede que te parezca algo secundario, pero no es la primera vez que veo una quemadura de carácter grave en la cara provocada por el mal uso de un rizador. Muchas veces por falta de tiempo nos rizamos el pelo corriendo y sin cuidado, hay que recordar que los rizadores no son juguetes.

f o t o 5 corioliss glamour wand protector dedos
El protector de dedos...prefiero unos guantes

Como ya he comentado antes, el Glamour Wand, es un rizador cónico sin pinza. Las ventajas de que no tenga pinza es que obtendrás mejores resultados ya que muchas veces las pinzas pueden dejar marca. Lo malo es que tendrás que sujetar el pelo tú misma con la mano, de ahí mi insistencia en que adquieras un guante térmico para mayor seguridad.

Otro par de puntos a destacar son su gran cable de 3 m giratorio con el que nunca tendrás problemas para conectarlo donde sea y su rápido calentamiento en solo 30 segundos (los hay más rápidos, pero en el rango de precios que se mueve es un valor muy bueno).

La estética es uno de los puntos fuertes de Corioliss, podrás adquirir el rizador en 6 versiones diferentes con los típicos motivos divertidos de Corioliss (Cebra, leopardo, oro, etc.). La estética puede parecer algo secundario, pero si vas a hacer un regalo siempre es de agradecer que el rizador aparte de ser funcional sea bonito.

f o t o 6 corioliss glamour wand colores
Corioliss Glamour Wand colores

La temperatura es variable y se regula mediante una rueda analógica, justo encima tendrás una pequeña pantalla con tres dígitos, también analógica, donde podrás visualizarla. Es una maravilla poder regular la temperatura grado a grado para ajustarla perfectamente a tu pelo. Además, este rizador tiene un amplio rango, desde unos bajísimos 60ºC hasta 190ºC. La temperatura máxima puede quedarse un pelín corta en el caso de los pelos más gruesos y encrespados.

Encima del panel donde se indica la tempera nos encontramos con dos leds, el primero se pone en rojo cuando el rizador está conectado a la corriente y el segundo se pone en verde en caso de que hayamos pulsado el botón de encendido y tengamos el rizador encendido. Justo encima está el botón de encendido.

No tiene un sistema de apagado automático, pero con el led verde y rojo sabremos cuando está encendido y conectado a la corriente. Aun así, ¡ten cuidado esos días que vas con prisa!

Conclusiones

El rizador está muy bien construido y gracias a la turmalina genera iones negativos que evitan el encrespamiento del pelo. A partir de ahí los resultados dependen del artista. Si quieres puedes ver algunos de los efectos que puedes conseguir con este tamaño de cilindro en mi artículo sobre elegir el tamaño adecuado del rizador.

VER EN AMAZON