¡¡¡NO TE PIERDAS LAS MEJORES OFERTAS DEL PRIME DAY!!! ACTUALIZADAS EN TIEMPO REALPINCHA AQUI PARA VERLAS TODAS

Rizador profesional Karmin G3 Salon Pro – Cuando los detalles sí importan

El rizador de pelo Karmin G3 Salon Pro, como todo lo que hace la pequeña compañía dedicada al cuidado del cabello, es una gran herramienta profesional. Se calienta rápido, tiene una apariencia sublime y profesional y te dará la posibilidad de hacerte una infinidad de rizos diferentes.

Karmin G3 Salon Pro
¡Si quieres saber cuáles son los mejores rizadores del mercado echa un vistazo a nuestra guía!

Publicidad

Especificaciones

  • Material del cilindro: Cerámica con turmalina
  • Tipo de cilindro: Cónico sin pinza
  • Temperatura: 80 – 220ºC
  • Diámetro del cilindro: 13 – 25 mm (½” – 1”)
  • Longitud del cable: 3 m
  • Voltaje dual: Si
  • Extras: Mango resistente al calor
  • Incluido en la caja: Rizador, estuche, alfombrilla térmica, guante térmico
Karmin G3 Salon Pro

Rizador cónico profesional de una excelente calidad

Análisis del rizador Karmin G3 Salon Pro

Mientras que el pequeño cilindro cónico es excelente para unos rizos y tirabuzones definidos (incluso puedes hacer ondas con un poco de habilidad), es demasiado largo para conseguir unos rizos más largos. Esto es algo normal ya que no hay un rizador con el que puedas tenerlo todo. Según el diámetro del cilindro conseguirás un resultado u otro así que deberás elegir en función de tus preferencias personales.

La verdad es que la presentación del rizador es excelente. Que una compañía haga un gran esfuerzo por presentar sus productos de una manera profesional es algo que a mi, personalmente, me transmite una sensación de seriedad y profesionalidad. Una gran primera impresión

Karmin G3 Salon Pro funda

Los rizadores siempre han sido algo peligroso, sobre todo si, como suele pasar, vas con prisa. Piensa que el cilindro está a temperaturas cercanas a los 200ºC y está mucho más expuesto que una plancha para el pelo.

Para paliar este problema, el rizador Karmin G3 Salon Pro incluye un guante resistente a la temperatura que te protegerá la mano de quemaduras perfectamente. Ya que es un rizador sin pinza, tendrás que usar tus manos para enrollar y sujetar el pelo en el cilindro, así que este añadido es algo de agradecer.

Karmin G3 Salon Pro guante

Otra ventaja de que no tenga pinza es que los resultados serán mucho mejores (personalmente no me gustan nada los rizadores con pinza) a poco que tengas algo de práctica. ¡Olvídate de las marcas en el pelo causadas por la pinza!

También es bastante más pequeño y manejable que los rizadores automáticos de Babyliss.

El Karmin G3 Salon Pro tiene una apariencia muy simple y elegante. El color, incluido el cilindro de cerámica y turmalina, es de un negro brillante que le otorga una apariencia muy profesional, además, gracias a la turmalina, se generarán iones negativos que evitaran el encrespamiento del cabello.

Tiene una pantalla digital colocada entre el cilindro y el cómodo mango además de los botones de encendido/apagado y temperatura, todo en armonía con el resto del rizador. El tacto de los botones es genial, desprenden calidad. Unos botones malos y ruidosos son un detector de malos productos, ¡los pequeños detalles importan! 🙂

Karmin G3 Salon Pro pantalla

La temperatura variable es controlada por los botones con flechas a cada lado de los botones de ON/OFF. Con ellos podrás variar la temperatura fácilmente desde los 80ºC hasta los 220ºC de 5 en 5ºC.

El calentamiento del cilindro es ultrarrápido y en unos 10 segundos te estarás rizando el pelo. El mango es súper cómodo, podrás utilizar el rizador sin molestias en la mano tanto tiempo como quieras, incluso tanto como para hacerte el peinado de Olivia Newton John en la película de Grease si es lo que quieres. 😉

La forma cónica del cilindro te permitirá hacerte rizos más o menos definidos e incluso ondas con un poco de práctica. Aunque hay un montón de chicas que se rizan el pelo utilizando una plancha, creo que si vas en serio y quieres unos buenos rizos necesitas un buen rizador.

Publicidad

Resultados

Como ya te he comentado, el Karmin G3 Salon Pro, debido al diámetro de su cilindro, está orientado a rizos y tirabuzones pequeños y definidos. Aún así su forma cónica hace que sea bastante versátil.

Dependiendo de cómo lo utilices conseguirás un resultado u otro. Lo que sí que te puedo decir es que una vez que le coges el truco en 15-20 minutos dependiendo de tu pelo puedes conseguir unos resultados fantásticos.

A continuación te dejo un pequeño ejemplo.

Karmin G3 Salon Pro resultado
Karmin G3 Salon Pro

Rizador cónico profesional de una excelente calidad

Puntos fuertes:
  • Se calienta muy rápido
  • Temperatura variable con un amplio rango
  • Elegante y muy bien construido

Contras:
  • Tarda un poco en enfriarse
  • Un poco pequeño para conseguir grandes rizos

Rizador profesional Karmin G3 Salon Pro – Cuando los detalles sí importan
5 (100%) 1 vote

Publicidad


WikiVersus

reviews, analisis, comparativas, guias de compra
WikiVersus