Los mejores secadores de pelo del 2018

Los mejores secadores de pelo del 2018

¿Quieres conocer cuáles son los mejores secadores de pelo? En este artículo vamos a ver cuáles son los mejores secadores en función del presupuesto que tengas. También veremos el mejor secador profesional del mercado, el Karmin Salon Series. Todos los secadores que te vamos a recomendar son secadores iónicos.

Publicidad

MEJOR SECADOR

Parlux 385 PowerLight

El Parlux 385 PowerLight es sin duda el mejor secador para el hogar, de hecho, es también uno de los mejores secadores de pelo profesionales.

Tiene una potencia de 2150W y un motor profesional certificado para durar más de 2.200 horas en funcionamiento. La potencia del chorro es espectacular, el más potente que he probado, pero aún así, resulta un secador silencioso. Además, es ligero (452 gramos) y se adapta perfectamente a la mano. Los controles están perfectamente colocados para que sean cómodos de manejar y que a su vez no los pulsemos sin querer. Tiene para configurar tres temperaturas y dos velocidades del ventilador. Con ellas podrás secarte el pelo súper rápido…yo tardo 5 o 6 minutos cuando antes tardaba casi 15 minutos. Tiene también un botón de golpe de aire frío, que enfría el aire enseguida, para acabar de secar y fijar el peinado. Por supuesto, se trata deun secador iónico que cuenta con un generador de iones negativos y con recubrimiento cerámico que emite calor infrarrojo.

No me quiero mucho más, si quiere conocer más detalles puedes leer mi análisis del Parlux 385 PowerLight donde cuento muchas más cosas.

MEJOR SECADOR PROFESIONAL

Karmin Salon Series

El Karmin Salon Series es probablemente el mejor secador del mercado y es junto con el Parlux 385 uno de los más recomendados por los profesionales del mundo de la belleza. Es súper ligero (362 gramos) y muy cómodo de agarrar…para poder estar usándolo todo el día sin cansarnos. Cuenta con los mejores componentes del mercado: motor 10 veces más duradero que los convencionales, generador de iones positivos y negativos, bobinas de cerámica pura que emiten calor infrarrojo que ayuda a mantener la hidratación natural del cabello, cable de 3 metros…y mucho más. Tiene 3 modos de temperatura y 2 de velocidad. La potencia del chorro de aire es un poco menor que el del Parlux, pero seca el pelo igual de rápido (yo creo que el generador de iones será más potente para compensar). El Karmin Salon Series es increíblemente silencioso, se puede incluso mantener una conversación mientras se usa. Por supuesto, tiene golpe de aire frío para fijar el peinado y cerrar la cutícula.

Es un secador espectacular con el que conseguirás resultados de salón de peluquería. El pelo queda con un brillo increíble desde la raíz a las puntas, además el acabado dura varios días. Si quieres puedes leer más en el análisis del Karmin Salon Series.

GAMA MEDIA

Braun Satin Hair 7 HD785

El secador de pelo Braun Satin Hair 7 HD785 es un secador de gama media que compite con la gama alta. Es el secador más inteligente, tiene unos sensores que miden la temperatura 10 veces por segundo y regula la temperatura para que el pelo nunca se recaliente en exceso. Además cuenta con un motor profesional con una vida útil 5 veces superior a los motores de normales. Es, por supuesto, un secador iónco porque cuenta con un generador de iones negativos, que ayuda a que el pelo se seque más rápidamente a la vez que se evita el encrespamiento. El recubrimiento cerámico emite calor infrarrojo que seca el cabello a la vez que le permite conservar la hidratación natural. Cuenta con 4 opciones de calor y 2 de velocidad. Tiene también dos botones de golpe de aire frío, para que sea más fácil pulsarlos.

Su mayor punto negativo es su peso, que es un poco más pesado y menos cómodo que el Parlux por ejemplo.

Es un secador con una excelente relación calidad-precio, si quieres puedes conocer más detalles en mi review del Braun HD785.

GAMA BAJA

Philips HP8233/00

El secador Philips HP8233/00 es un secador con una excelente relación calidad precio. Por supuesto, sus prestaciones son muy inferiores al resto de secadores de la comparativa, pero es que su precio es de risa (entre 25 y 30€ aproximadamente). Por este precio te llevas un secador con 2200W, generador de iones, recubrimiento cerámico y filtro extraíble para facilitar la limpieza. Además incluye una boquilla concentradora para alisar y un difusor bastante resultón con el que dar volumen al cabello o hacer rizos.

Desde luego es que por ese precio no se puede pedir más. Si quieres saber más puedes ver mi review de su hermano pequeño el Philips HP8232/00 que es prácticamente igual. En el análisis comento las diferencias entre los dos modelos.

MEJOR SECADOR DE VIAJE

Braun Satin Hair 3 HD350

El Braun Satin Hair 3 HD350 es el mejor secador de pelo de viaje. Es pequeño y ligero, y además su mango se pliega para ocupar aún menos espacio. Cuenta con casi todas las mismas tecnologías que sus hermanos mayores: generador de iones, calor infrarrojo, ventilador rediseñado para distribuir el calor de manera más uniforme, etc. Además tiene voltaje dual (120-240V) para que lo puedas usar en todo el mundo. Su potencia es de 1600W y puedes elegir dos modos en los que cambia la temperatura y la velocidad. Para ser un secador de viaje, funciona muy bien y seca de verdad el pelo, no como otros. Es infinitamente mejor que cualquier secador de vestuario o de hotel que haya probado nunca, pero eso sí, no es comparable con un buen secador de tamaño normal.

El Braun HD 350 no es de los típicos secadores de viaje que apenas tienen fuerza. Es pequeño, compacto, no pesa, es iónico, tiene voltaje dual, buen precio y seca bien para el tamaño que tiene. Si quieres saber más, visita mi análisis del Braun HD350.

Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios.

Los mejores secadores de pelo del 2018
5 (100%) 8 votes

Publicidad


WikiVersus

reviews, analisis, comparativas, guias de compra
WikiVersus