Análisis del TomTom Spark 3 Cardio+Music: el pulsómetro con reproductor MP3

26 agosto 2018
Hoy vamos a analizar el TomTom Spark 3, en concreto la versión Cardio+Music. El Cardio significa que tiene sensor óptico integrado y Music que funciona como reproductor MP3, para poder ir escuchando música desde él (sin necesidad de llevar el móvil).
Leer más

Diferencias entre el Garmin Forerunner 230 y el 235

26 agosto 2018
El FR230 y el FR235 son dos de los mejores relojes deportivos. En el artículo de hoy veremos sus mayores diferencias y te ayudaremos a elegir entre uno u otro.
Leer más

Nuevo Garmin Fenix 3 HR: ahora con sensor óptico

26 agosto 2018
Hoy vamos ver el Garmin Fenix 3 HR, la versión del Fenix 3 que tiene sensor óptico para medir las pulsaciones. En este análisis me centraré en ver las semejanzas y diferencias entre el modelo normal de banda de pecho y éste con sensor óptico.
Leer más

Análisis del Garmin Forerunner 235

25 agosto 2018
En este artículo vamos a analizar el Garmin Forerunner 235 y os contaré mi experiencia con él. El FR235 es un reloj deportivo orientado a la carrera y que tiene como principal peculiaridad el medir las pulsaciones mediante un sensor óptico situado en la parte trasera del reloj y no con una cinta en el pecho.
Leer más

Relojes deportivos con GPS y pulsómetro

Análisis del Garmin Forerunner 230

24 agosto 2018
El Garmin FR230 es uno de los relojes deportivos con GPS con mejor relación calidad precio. Está orientado sobretodo a corredores, aunque también se defiende muy bien en ciclismo. Sin embargo, no tiene ni modo multideporte, ni está pensado para usarse en natación. Acompáñame a descubrir sus virtudes y defectos.
Leer más

Los mejores relojes deportivos para correr

16 agosto 2018
En esta guía vamos a ver los mejores relojes para los runner. Tendremos en cuenta su tamaño y peso, para que no nos molesten en la muñeca. Además, atenderemos a sus funciones especiales para la carrera, así como otros elementos, como que la pantalla se vea bien mientras corremos
Leer más

Los mejores relojes deportivos con GPS

16 agosto 2018
Veremos los mejores relojes GPS para la mayoría de la gente. Analizaremos sus características y sus funciones: GPS, GLONASS, altímetro barométrico, sensor óptico de pulsaciones, termómetro, monitor de actividad diaria, WiFi, etc. Además, puede conectarse a sensores externos mediante ANT+ y/o Bluetooth. Garmin Fenix 5, Garmin Fenix 3, Polar M400, TomTom SPARK 3 Cardio+Music
Leer más

¿Sabes, de verdad, cómo funciona el GPS?

16 agosto 2018
Veremos cómo funciona un GPS, desde los satélites hasta las leyes de la relatividad que se ven afectadas.
Leer más
Ver todo en Relojes deportivos con GPS y pulsómetro