UpGuard rediseña su plataforma de seguridad CyberRisk

Por Rubén C. / 21 febrero 2019
upguard nueva plataforma seguridad upguard nueva plataforma seguridad upguard nueva plataforma seguridad

UpGuard, la compañía detrás de la primera solución de resiliencia cibernética del mundo ha anunciado el rediseño de su plataforma CyberRisk, revelando una integración más profunda y una navegación más ágil a través de sus productos Breachsight y VendorRisk.

Este cambio de marca indica una decisión estratégica para alinearse más estrechamente con las principales preocupaciones de los clientes: la prevención de las filtraciones de datos y la gestión de riesgos de terceros proveedores.

El motivo son las nuevas amenazas

Desde su creación en 2012, UpGuard ha asegurado cientos de millones de datos y ha ayudado a muchos de sus clientes (NASA, la Bolsa de Nueva York, RackSpace, ADP…) a evaluar el rendimiento de sus sistemas y de sus protocolos de seguridad.

Por eso, han llegado a la conclusión de que los métodos tradicionales de mitigación de riesgos cibernéticos se están quedado atrasados en el mercado actual. Las soluciones son o bien demasiado caras para la mayoría de las organizaciones o demasiado complejas y poco útiles para el resto.

Estamos haciendo estos cambios para abordar mejor el problema dinámico y complejo del riesgo cibernético para una clientela diversa y cambiante” - Mike Baukes, CEO de UpGuard.

Con el rediseño de la plataforma CyberRisk, UpGuard está reduciendo la barrera de entrada para que las empresas puedan incorporar soluciones de seguridad que se centren en la facilidad de uso, a la vez que satisfacen las variadas necesidades de los clientes.

Estas nuevas características se agruparán ahora en dos áreas clave, BreachSight y VendorRisk, permitiendo a los clientes mejorar la integración con otros productos. Además, la plataforma CyberRisk de UpGuard permite a las empresas con recursos limitados no solo identificar los riesgos sino también corregirlos a medida que surgen.

El futuro de la ciberseguridad

El lanzamiento de la plataforma CyberRisk ofrece al cliente una visión empresarial de los riesgos para su organización. Construido sobre la plataforma CyberRisk, el producto BreachSight permitirá a los clientes centrarse en los riesgos internos, supervisando sus propios productos y servicios. Además, los clientes también podrán añadir extensiones a BreachSight, como el servicio de detección de fugas de UpGuard.

Gracias a esto y a una nueva interfaz, UpGuard apuesta por una mejor accesibilidad, un mayor control y un aumento en la facilidad de uso.

Recibe las mejores noticias y reviews sobre tecnología