Roomba 650 a precio mínimo histórico (Actualizado a 16 octubre 2017)

Irobot roomba 650
Precio: 350 299€
Ahorra un 15%

El iRobot Roomba 650 es una apuesta segura. Es un modelo que funcionará muy bien en la mayoría de hogares. Se queda muy pocas veces atrapado, cubre mayores distancias que otros robots y, además, es bastante silencioso, algo más de 60 dBA.

Pros

  1. Facilidad encontrar recambios
  2. Pared virtual
  3. Sistema de navegación

Cons

  1. No funciona bien con alfombras de pelo meio o largo
  2. Puede no limpiar bien en espacios abiertos
  3. Los suelos negros o mate confunden a los sensores

Corre, hoy está de oferta flash en Amazon el iRobot Roomba 650, probablemente el robot aspirador con más éxito del mercado.

Oferta Roomba 650

El Roomba 650 es una apuesta segura. Es un modelo que funcionará muy bien en la gran mayoría de hogares. Se queda muy pocas veces atrapado, cubre mayores distancias que otros robots; y además es bastante silencioso, algo más de 60 dBA.

No tendrás que subir las patas de las sillas para que aspire bajo la mesa. El robot es muy hábil escapando de sitios complicados, como entre las patas de una silla o rodeado por cables.

La Roomba 650 tiene una autonomía de hora y media de limpieza por ciclo. Por lo que, en una vivienda de tamaño medio, podrá pasar un par de veces por cada zona, dejando una muy buena limpieza a su paso. Además, cuenta con un depósito de 0,5 litros que nos permitirá no estar vaciándolo constantemente.

Y además está a un precio espectacular.

oferta chollo roomba 650
Mejor precio histórico

Si quieres saber más, no dudes en visitar nuestra guía con los mejores robots aspirador del mercado.