El AUKEY PA-Y18 es un cargador realmente compacto y ligero que es capaz de cargar nuestro móvil a 18W de potencia sin calentarse. Es el cargador pequeño ideal. Además, también es compatible con los iPhone.
AUKEY PA-Y18 de 18W

Me gusta
- USB-C con Power Delivery
- Muy compacto y ligero
- Es rápido y no se calienta
No me gusta
- Ninguno, aunque por pedir, quizás podría tener dos puertos
Para leer más tarde...
Diseño
El AUKEY PA-Y18 de 18W es un cargador muy pequeño y ligero que cuenta con la tecnología Power Delivery 3.0 que detecta de forma inteligente el dispositivo conectado y lo alimenta a la mayor velocidad posible de manera segura.
El cargador es realmente pequeño (75 x 36 x 32 mm) y pesa solo 54 gramos, por lo que es ideal para los que se llevan el cargador a todos lados.
El cargador está certificado por CE y RoHS, cuenta con protección a la sobrecorriente, al sobrecalentamiento y a las sobrecargas, además, está construido de material ignífugo por lo que es totalmente seguro.
Por supuesto, es compatible con las redes de entre 110 y 240 voltios, por lo que podemos viajar por el mundo con él.
Rendimiento
Es el cargador más pequeño que he tenido. Gracias a eso puedes ponerlo en una regleta junto a otros enchufes sin que moleste o cubra otras conexiones. Además, es tan compacto y ligero que es ideal para llevarlo a diario.
Tiene una compatibilidad muy buena y ha sido capaz de cargar todo lo que le he enchufado: tablets, móviles, auriculares TWS, etc.
Aunque es muy pequeño, con sus 18W también es muy rápido cargando el móvil. Por ejemplo, es capaz de cargar un iPhone 11 de 0 al 65% en 30 minutos. Y lo mejor es que el cargador no se calienta nada.
Cuenta con un puerto USB-C ideal para los móviles nuevos y los dispositivos Lightning de Apple. Eso sí, no incluye el cable. Así que tendrás que comprar un cable USB-C a USB-C o un USB-C a Lightning Port.