Un propietario de un Tesla decidió almacenar moneda y datos en dos chips escaneables que se insertaron bajo su piel. Los chips sirven como llaves de su residencia, así como de su tarjeta médica. El Tesla Model 3 puede desbloquearse con un solo chip. Brandon Dalaly, de 39 años, declaró que no hizo uso de ninguna anestesia y que su primer chip era significativamente más pequeño que el segundo.
Brandon es una de las 100 personas que están probando los nuevos chips que ha desarrollado Vivokey. Tras la implantación, el microchip biocompatible se encaja en el propio tejido del paciente. Brandon llamó la atención sobre el modo en que las capacidades de los procesadores se desarrollan con las nuevas descargas (vía Teslarati):
Brandon se refirió a los chips como un “fantástico truco para fiestas” en su declaración. Es consciente de que muchos son reacios a que se les implante tecnología en el cuerpo, a pesar de que actualmente nuestros smartphones vigilan todos nuestros movimientos. Sin embargo, tiene un aire a Cyberpunk 2077.
¿Cuál es el precio del chip de Brandon? Lo más probable es que tengas expectativas más altas que 300 dólares. Un piercing te costará 100 dólares al menos.